Err

Cuenta usuario
Tu cesta 0 0,00 €
Búsqueda por producto o palabras clave.
FOLLOW US
¿Alguna pregunta?
• (+376) 73 74 81
de 9h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes
• store@commencal.com
GASTOS DE ENVIO GRATIS
para pedidos de Piezas / Accesorios / Textil
• a partir de 50€ de compra para Francia
• a partir de 150€ de compra para Europa
• a partir de 350€ de compra para el resto del mundo
Pago 100% seguro
• Tarjeta de crédito
• Transferencia
• PayPal

La calma antes de la tormenta.

Mírala, posada en su garaje, con una melodía de California Dreamin.
La ves elegante. Con sus nuevas líneas, aún más refinadas, modernas y dinámicas.
Puedes imaginarte en los Alpes, en Utah o en la Sunshine Coast.
Piensas en una puesta de sol, una brisa ligera o el sonido de las olas rompiendo.

¡Disfruta de la calma, mientras puedas!

Porque una vez que estás a su manillar, ya no eres el mismo.
Te estás adentrando en esa línea de Freeride con la que siempre has soñado.
La tierra vuela al final de los peraltes.
Por fin, tus whips se miran como whips.
Escuchas a fondo a Peewee Longway o Nekfeu en tus auriculares.
Te sientes poderoso, imparable, audaz.
Dicen que te has vuelto insolente, un poco arrogante.

Pero sea como sea, ahora eres así.

TECH



Esta FURIOUS presenta varios puntos nuevos de evolución, en comparación con nuestro último modelo,
especialmente con un bastidor que se moderniza de muchas maneras.
Es más dinámico, lúdico y rígido que el anterior, sin perder la sencillez que lo caracteriza.
La FURIOUS sigue siendo fácil de manejar.
El nuevo cuadro ha sido aprobado por unanimidad por todos nuestros pilotos en múltiples pruebas en el Bike Park de Vallnord, Andorra.

Para este nuevo marco hemos elegido el Aluminio 6069.
Es una aleación de calidad superior y con una esperanza de vida más larga que la versión 6061.
El funcionamiento de la suspensión y de la geometría han sido optimizadas y
se han mejorado muchos detalles para un mejor acabado integral.



FLEX

El cuadro es ahora más rígido para permitir una mayor precisión durante los tramos técnicos y empinados del Bike Park,
las compresiones y los grandes aterrizajes.

Sin embargo, queríamos que la bicicleta fuera fácil de pilotar en zonas más difíciles.
Esta rigidez se perfecciona para combinar precisión y facilidad de manejo.

PROGRESIVIDAD

Hay dos posiciones de anclaje disponibles para la colocación del rocker y son fácilmente intercambiables.

Puntos clave del sistema :
- Utiliza independientemente un amortiguador de muelle o de aire
- Elije entre dos modos de funcionamiento: agarre (sensitive) o dinámico (responsive).
En otras palabras, monta en una bicicleta que esté un poco más orientada al DH, o a los Bike Park con saltos o simplemente para adaptarlo a tu nivel.
Las dos curvas en sí son más lineales que las anteriores FURIOUS para un mejor contacto con el suelo (el contacto neumático/suelo es más real)
y para un mayor confort durante el viaje.

Ahora es posible conducir con un SAG más bajo y sin ser incómodo.





ACABADOS

Los protectores de goma para el paso de cables en la parte superior del tubo de bajada, sirven como protectores de horquilla de espuma con memoria de silicona.
Incluso con el inevitable impacto repetido de la horquilla doble de la corona en los parachoques, estos siempre volverán a su forma original.

Al igual que con nuestras otras plataformas, el silencio de la bicicleta es esencial para nosotros.
Un protector de doble densidad, con ranuras en la cadena, como se ve en el SUPREME DH (el precursor de esta tendencia) se encarga de reducir el ruido de la cadena junto al soporte.
La FURIOUS está equipada con un protector en el tubo inferior para que no tengas que preocuparte por la pintura.
Para aquellos que transportan su bicicleta en una pick-up, una pieza de protección pegada evita que se dañe el tubo inferior.
Los pasos de cables están optimizados, son más fáciles de instalar y se mantienen en su sitio gracias a las piezas específicas de la FURIOUS.

El basculante trasero, ahora en dos piezas en lugar de tres, adquiere más rigidez.
Esto significa una reducción de las tensiones en el amortiguador y al mismo tiempo lo hace más ligero. La tija de sillín, además de ser estéticamente más agradable,
ofrece un mayor rango de inserción de la tija en el cuadro.
Todo el cuadro utiliza soldadura suave (soldada) para obtener resultados aún más perfectos.



GEOMETRÍA


Las vainas se han acortado a 435 mm.
La bicicleta es aún más fácil de colocar donde la precisión es importante y más fácil de rotar, etc...
A pesar de los cambios, ha sido posible mantener un buen agarre sobre la inclinación y la resistencia general de la bicicleta.
El alcance se ha alargado para que coincida con la potencia de 40 mm que llevamos en la bicicleta.
Hay más espacio para moverse en la bicicleta y las secciones empinadas son más controladas y agradables.
Las vainas más cortas y una potencia más corta y directa compensan el aumento de la estabilidad y proporciona una mejor trayectoria a través de secciones más apretadas.

S M L XL
LONGITUD TUBO DE SILLÍN 420 mm 420 mm 420 mm 420 mm
ÁNGULO DEL TUBO DE SILLÍN 63° 63° 63° 63°
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 64° 64° 64° 64°
ALTURA DE TUBO DE DIRECCIÓN 110 mm 110 mm 110 mm 110 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1223 mm 1248 mm 1273 mm 1293 mm
LONGITUD DEL TUBO SUPERIOR 589 mm 614 mm 638 mm 660 mm
LONGITUD DE VAINAS 435 mm 435 mm 435 mm 435 mm
ALTURA DE CAJA DE PEDALIER -7 mm -7 mm -7 mm -7 mm
ALTURA DE HORQUILLA 581 mm 581 mm 581 mm 581 mm
PROYECCIÓN HORIZONTAL BB/TT 440 mm 465 mm 490 mm 510 mm


LA GAMA

FURIOUS RACE

Photo non contractuelle


FURIOUS ESSENTIAL FOX

Photo non contractuelle


FURIOUS RIDE

Photo non contractuelle