Err

Cuenta usuario
Tu cesta 0 0,00 €
Búsqueda por producto o palabras clave.
FOLLOW US
¿Alguna pregunta?
• (+376) 73 74 81
de 9h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes
• store@commencal.com
GASTOS DE ENVIO GRATIS
para pedidos de Piezas / Accesorios / Textil
• a partir de 50€ de compra para Francia
• a partir de 150€ de compra para Europa
• a partir de 350€ de compra para el resto del mundo
Pago 100% seguro
• Tarjeta de crédito
• Transferencia
• PayPal
pictos
-44%
-10% SOBRE EL PRECIO CON IVA para recogidas en nuestro showroom en Andorra / ¡Contáctenos!
En Stock

SUPREME DH V4 RACE YELLOW 2016 (S)

4.499,00 €
(-44,45%) 2.499,00 €
{{::translation.needHelp.label}}
  1. |Puntos Clave|
    Nuestras bicicletas de segunda mano se entregan sin pedales. 
    Equípela AQUÍ

    SEGUNDA MANO Modelo 2016 de test con una veintena de salidas

    Esta bicicleta ha sido completamente revisada por nuestros mecánicos. 
    ESTADO ESTÉTICO Bien
    DAÑOS ESTÉTICOS (Fotos) Cambio, llantas, vainas/tirantes, bielas, horquilla
    TALLA S
    REFERÉNCIA AN0872

  2. |Descripción|

    ¿ COMO PENSAR EN UNA BICICLETA PARA LA VICTORIA ?

    DESCUBRIRLO AQUÍ:



    PUNTOS CLAVE

     

    Seguir solo sus normas. Su instinto. Y añadir un poco de audacia. La nueva SUPREME DH V4 ha empezado bien.

    ¿Nuestro objetico principal?  Evidentemente, generar más velocidad. Para ello, nos hemos centrado en el sistema de contacto HPP (High principal pivot) para un mejor funcionamiento de la suspensión. La curva de progresividad se ha redefinido para poder combinar agarre y un excelente apoyo durante la carrera.


    La geometría fácilmente modificable se ha puesto a punto a lo largo de numerosos test y carreras con el equipo COMMENCAL Vallnord DH Racing Team, compuesto por Rémi THIRION, Myriam NICOLE y los hermanos RUFFIN. 

    Más rápida, mas modulable, más bonita y, sobre todo, única.. Es nuestra joya. ‘ Sé bonita y rueda rápido’ . Desde la primera temporada, Rémi y Myriam han conseguido pódiums internacionales a sus mandos. Objetivo cumplido.


    Una única diferencia bastará para convenceros: la Boxxer Team. Una horquilla desarrollada en las Copas del Mundo que retoma las excelencias de la Pike. Muy progresiva y simple de reglar. Un punto no despreciable para adaptarse al máximo a cada trazado. Asociada al amortiguador Vivid R2C, con sus settings adaptados, no hay duda alguna que esta pareja os cambiará la vida. 

    Y el diseño amarillo y negro de acuerdo con los colores RockShox es una verdadera delicia.

    ¿El resto de los componentes? ‘’Race’’, tal y como nos gusta.

    Juego de dirección Cane Creek, nuevo cockpit Ride Alpha, transmisión SRAM X9 10 velocidades y pédalier E13 LG1 direct mount más ligero.

    Llantas E13 tubeless ready, probadas y aprobadas en Copa del Mundo. Neumáticos Maxxis Minion DHRII en goma 3C Maxx grip/ ‘’Race’’; lo repetimos …

     

    EN RESUMEN


    PESO  17,95 kg
    PESO DEL CUADRO  4,3 kg
    RECORRIDO DELANTERO  200mm
    RECORRIDO TRASERO  220mm
    RUEDAS  650B



    GEOMETRÍA
     & TALLAS

    Clique aquí



    ACCESORIOS


    Protección de vaina, Mud guard

    Zero Stack, 0 mm offset, headset cups



  3. |Especificaciones|
    CUADRO

    NEW SUPREME V4 650b alloy 6066 hydroformed 220mm travel

    AMORTIGUADOR

    ROCKSHOX Vivid R2C 267x89mm, Spring: 300 lbs on S / 350 lbs on M / 400 lbs on L / 450 lbs on XL

    HORQUILLA

    ROCKSHOX Boxxer Team 650b 200mm, Spring: Soft on S / Medium on M / Firm on L / Firm on XL

    DIRECCIÓN

    Semi integrated, IS41, 1 1/8" lower washer, sealed bearing

    POTENCIA

    NEW RIDE ALPHA Direct Mount, 50mm, 31,8mm 

    MANILLAR

    RIDE ALPHA, 7075Alloy series, 780mm, 30mm rise

    PUÑOS

    COMMENCAL lock on, Ø32mm, soft compound 

    FRENOS

    SRAM CODE R 4 pistons 200mm / 200mm

    SHIFTERS

    SRAM X9 10s 

    DESVIADOR TRAS.

    SRAM X9 10s Medium Cage

    CAJA DE PEDALIER

    RIDE ALPHA PressFit 107mm

    PEDALIER / GUIDA CADENA

    E13 LG1+ Single, ExaLite Alu w/APS-Black, Direct guide ring M N/W, P3 Connect 36T. 165 mm arms / E13 LG1+ WideGuide 

    CADENA

    KMC X10

    CASSETTE

    SRAM PG1050 11-26

    LLANTAS

    E13 LG1+, 32H, TLR, 650B 

    BUJE

    RIDE ALPHA DH, 32H, 20mm Front, 150x12mm Rear, Sealed Bearing

    RADIOS

    Pillar Spokes 2.0mm (Nylock)

    NEUMÁTICOS

    MAXXIS Minion DHR II, 650b x 2,40 , 60 TPI, 3C Maxx Grip

    TIJA DE SILLÍN

    RIDE ALPHA DH, 31,6mm, 300mm

    SILLÍN

    NEW RIDE ALPHA Saddle Cr-Mo rails 

  4. |Características técnicas|
    TIPO DE BICI DH, vtt descente compétition 
    CUADRO NEC + ULTRA XTRM (Aluminium 7005 Triple Butted)
    RECORRIDO TRASERO 220mm
    ENTRE-EJE / RECORRIDO  267x89mm
    PIGGY BACK COMPATIBLE Oui
    AMORTIGUADOR ESPACIADORES 22,2x8mm
    ALTURA DE HORQUILLA RECOMENDADA / MAX 590mm / 600mm
    DIRECCIÓN 56 mm / 56 mm
    TIPO DE DIRECCIÓN DH V4 cups + IS41 headset
    ANCHO MAX NEUMÁTICOS (ETRTO)  75 mm
    ESTÁNDAR DE DISCO Postmount 180mm
    DISCO TRASERO 203mm
    TIJA DE SILLÍN / ABRAZADERA DE SILLÍN 31,6mm / 34,9mm
    TIPO DE CAJA DE PEDALIER Press fit BB107 (compatible BB92)
    ISCG ISCG05
    TIPO DE DESVIADOR DELANTERO Non compatible
    EJE DE RUEDA TRASERA 150x12mm
    LONGITUD DE LA CADENA 118 links

  5. |Tallas|

  6. |Video|

  7. |Tutoriales|

  8. |Prensa|

    «Rodar con la V4 me ha permitido sentirme mejor rider de lo que soy en realidad.»

    «La maniobrabilidad de esta bici en las curvas es perfecta, incluso si el terreno es resbaladizo e imprevisible.»

     
    – Leer más en «IMB

    «Cuando más exigente es el terreno, más gratificante resulta la experiencia.»

    «La bici parece muy 'normal' excepto por su excepcional capacidad de encajar golpes en saltos y terrenos complicados.»

     
    – Leer más en «VITAL»

    «LA V4 es una bici que puede ser apreciada por el más común de los mortales, como yo, pero que puede rodar también rápida y eficazmente por Rémi Thirion.»

    «La bici brilla especialmente cuando se acerca a sus límites de adherencia y, sobre todo, en las secciones fuera de la comba.»

     
    – Leer más en «NSMB»

    «A la SUPREME V4 le encanta cuando se va rápido y se golpea duro en los saltos.»

    «La trasera permanece como pegada al suelo, lo que permite frenar duro, muy duro.»

    «Cuando más fuerte es la pendiente, más se nos aparece una sonrisa en la cara, incluso cuando la situación se pone peligrosa.»

    «La SUPREME V4 es la encarnación de las altas prestaciones accesibles.»

     
    – Leer más en «26in»